Poemas nuevos
Cargando...
jueves, 21 de marzo de 2013

8 comentarios :

  1. me gusto mucho tu poema tiene adecuación coherencia y cohesión, pocas rimas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu poema tiene muy buen ritmo y rima tambien cuenta con CCA el mensaje es muy claro, y deja mucho que pensar sobre lo que trata de dar a entender

    ResponderEliminar
  3. Trabajar un poema en vídeo es más complicadillo, te sugiero poner las estrofas completas para que se note más el ritmo. Tiene buena estructura :)

    ResponderEliminar
  4. tiene buena precentacion, y un ritmo adecuado

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el poema, verifica la ortografía. Al ser el reseptor lo entendi en una pareja de novios o amigos los cuales la distancia los separo poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. me gusta el ritmo y la rima que le diste a tu poema, checa tu ortografia.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien tu poema, como el otro tiene mucho sentimiento y es claro el contenido emotivo.

    ResponderEliminar
  8. Es un buen poema, concuerdo con los comentarios anteriores, sólo checa la ortografía, me parece que esta muy bien elaborado.

    ResponderEliminar