Poemas nuevos
Cargando...
miércoles, 20 de marzo de 2013


Bajo el calor del amor pasado

Cuando te conocí todo lo cambiaste 
Cuando llegaste tu a mi vida sanaste 
Sola, confundida & triste me encontraba 
Mas tu con tu dulzura me enamorabas. 

Mi primer amor fuiste tu 
Mi ultimo amor fuiste tu 
Mas hoy me doy cuenta 
Que tu corazón me alimenta.
 
Yo te conocí cuando te necesite 
Tu me hablaste sin querer 
& los dos ilusionados 
Simplemente nos quedábamos helados.

Ya no quiero que me ilusiones mas 
Solo se sincero & di la verdad 
Olvida el pasado, olvida las miradas 
Vive tu presente & ya no me ilusiones mas. 

El fuego del amor 
Quedo atrás 
Solo se que ya no mas 
Tu & yo juntos !jamás¡ 

Recuerda lo que fue 
recuerda lo vivido & 
Olvida mi sonrisa.

Tu & yo solo seremos 
Dos desconocidos que 
Después fueron amigos 
Se enamoraron & después 
Se abandonaron. 

Yo ya olvidare el amor 
Yo ya olvidare el pasado 
& yo solo me voy poco a poco 
& tu en silencio simplemente ignoras. 

El calor de nuestro amor pasado 
Solo se convirtió en un pecado 
Olvidemos nuestro amor & 
Seamos felices separados.

7 comentarios :

  1. Es un buen poema, sólo que tiene algunas faltas de ortografía.
    la palabra "tu", ya que se está hablando de una persona - tú.
    Necesite, pasado - necesité.
    Mas; cantidad - más.
    se - sé.
    quedo - quedó
    olvidare - olvidaré.

    ResponderEliminar
  2. Esta bonita la temática, y se pierde el ritmo en algunas partes. Checa tu ortografía, tienes algunos errores.

    ResponderEliminar
  3. esta bonito tu poema solo que tu ortografía no es buena, tiene buena rima y en el rito te fallo poquito

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que cambiaras el "di" por "dime" le da formalidad a tu poema, en la estrofa 7 no repitas tanto el despues y cuida mucho la coherencia, cohesión y adecuación...

    ResponderEliminar
  5. el poema esta bien solo por algunos detallitos que tiene como por ejemplo tiene algunas faltas de ortografía y en la primera estrofa dónde dice cuando llegaste tú a mí vida sanaste sola no se entiende muy bien lo que quiere decir o no tiene coherencia

    ResponderEliminar
  6. Me gusto aunque tiene faltas de ortografía te recomiendo que en algunas palabras realices cambios porque provoca que no haya coherencia al momento de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. La idea de un amor que hace daño me gustó por que es lo que ocurre cuando se separan en la mayoría de los casos, solo creo que hay que pulirlo en unos conceptos para cambiarlos por mejores tales como: solo sé que ya no más" con el mismo sentido, para no cambiar tu mensaje.

    ResponderEliminar