Poemas nuevos
Cargando...
jueves, 21 de marzo de 2013

10 comentarios :

  1. esta espresando un sentimiento que siente por alguien que se fue y ella no quiere olvidarlo aunque lo espere por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho tu poema y tiene rima, solo que la letra a veces se perdía, pero muy bonito.

      Eliminar
  2. tiene ritmo la letra del poema solo que en la parte:

    "me ha hecho recordar lo quer fui en el ayer"

    tine una "r" en la palabra "que"




    ResponderEliminar
  3. Me gusto tiene rima y transmite el sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito poema tiene rima y ritmo la forma de mostrarlo me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. muy bonito tu poema, tiene rima y coherencia en todo su contenido

    ResponderEliminar
  6. lindo el poema, tiene ritmo, y la C.C.A.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bonito tu poema, tiene buen ritmo, rima y las C.C.A

    ResponderEliminar
  8. En lo personal me encantó, es muy emotivo y se nota que expresaste muy bein tus sentimientos y enfocaste tus emociones, solo hay que pulirlo un poco, pero en si esta muuy bien.

    ResponderEliminar
  9. Realmente me pareció un poema muy interesante, transmite muchos mensajes.

    ResponderEliminar