Poemas nuevos
Cargando...
miércoles, 10 de abril de 2013


¿Que te has llevado de mi?

¿QUE TE HAS LLEVADO DE MI? 
¿POR QUE TAN ANSIOSA A IRTE?, 
¿NO COMPRENDES QUE REIRTE 
SOLO ES MALO PARA TI?

CUANDO VAYAS LEJOS 
ESTARE CERCA, 
CUANDO VAYAS CERCA 
ESTARE LEJOS, 
BASTA YA DE SUFRIMIENTO 
¿QUE MAS QUIERES QUE TE DE? 
SOLO QUEDA REMORDIMIENTO.


MI PECHO ERA DE ACERO 
JUSTO ANTES DE CONOCERTE, 
AHORA ES UN LIMOSNERO 
QUE SUEÑA CON TENERTE, 
BASTA YA 
NO LO QUIERO MAS SENTIR, 
SOLO QUIERO QUE ME DIGAS, 
¿QUE TE HAS LLEVADO DE MI?

6 comentarios :

  1. esta bonito tu poema tiene ritmo, rima y las C.C.A

    ResponderEliminar
  2. Este poema cumple con todas su características,solo deberías considerar poner el poema en minusculas, por que asi como esta es muy pesada la lectura y cansa la vista.
    Pero esta muy padre, bonito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena extension, cuenta con las caracteristicas, rima, ritmo y las C.C.A

    ResponderEliminar
  4. Es un buen poema, tiene buen ritmo y rima, la extensión también me parece está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. En lo personal, me gustó mucho el poema, tiene rima y ritmo, solo sugiero poner algunas palabras para que tenga mayor ilación.

    ResponderEliminar