Poemas nuevos
Cargando...
jueves, 11 de abril de 2013



Mi fortaleza y Felicidad

Porque ella es mi fortaleza, y mi mayor debilidad,
Porque me guía con su luz, y me aparta de la oscuridad.
Porque ella es mi maravilla y mi tesoro más preciado,
Porque me siento invencible por caminar de su mano.

La veo y me dan ganas de gritar al mundo entero,
Que ella me complementa, y que por eso yo la quiero.
Mi motivación es ella, mi inicio, y mi final,
Me enaltece decir, que nada ha sido banal.

¿Puedo yo merecerme mayor felicidad?
¿Puedo acaso decir, que hasta quiero gritar,
Porque mayor privilegio no se me puede otorgar?
Mis palabras me insatisfacen para poderme expresar,
Mis vocablos no alcanzan para poderla enterar,
Que me llena de dicha el caminar a su lado,
Para decirle la forma en que me ha cautivado.

7 comentarios :

  1. Muy buen poema. Muestra lo contenta que esta con una persona, tiene rima y ritmo, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Tu poema es muy completo, tiene C.C.A., esta muy bien estructurado, es emotivo, tiene musicalidad y rima.

    ResponderEliminar
  3. tiene buen ritmo y rima, tiene la CCA, muy buen poema

    ResponderEliminar
  4. Esta bonito el poema, creo que en el expresas lo que sientes hacia una persona muy especial. Tiene C.C.A, rima y rítmo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena estructura, buena ortografía, en general, un buen poema.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito poema me gusto mucho, tiene buena ortografia, como tambien la rima y el ritmo, tiene la CCA, el mensaje que deja esta bonito

    ResponderEliminar
  7. muy lindo tu poema, tiene ritmo y la C.C.A.

    ResponderEliminar