Poemas nuevos
Cargando...
lunes, 8 de abril de 2013


¿Por qué vuelas tan alto?

El sendero de tu paso 
Se queda pragnado en el cielo 
Hace que fantasee miles de cosas 
Como una ayuda para mi consuelo. 

Mi padre me enseño 
A amarte sin razón 
Cada despegue tuyo 
Se lleva mi corazón. 

El ver tu figura metálica 
Me hace estallar de emoción 
Con tus alas desplegadas 
Diseñadas con dedicación .

Oh avión que te veo volar 
Me sorprende tanto al verte despegar 
Con tus cuatro motores te veo partir 
Pero me alegra tanto el verte venir.

8 comentarios :

  1. buen poema me gusta la rima,el ritmo y los más importante no se pierde la coherencia...

    ResponderEliminar
  2. el poema siempre mantiene la coherencia, ya que siempre se sabe a que te estas refiriendo

    ResponderEliminar
  3. Buen uso de las rimas y ritmo, y cuenta con la c.c.a .Al inicio buen uso de figuras retóricas.

    ResponderEliminar
  4. Tiene rima y ritmo, coherencia, me gusta, esta muy bien estructurado.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó como lo redactaste y fue un buen elemento el que tomaste (el avión). Solo que te faltó ponerle algunas comas para darle espacios al leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Tu poema me gustó, tiene valor estético, rima, ritmo y C.C.A.

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante, es la clase de poema que te hace pensar algo pero que pronto da un giro que es como si lo que creías metáfora se vuelve literal.

    ResponderEliminar