Poemas nuevos
Cargando...
lunes, 8 de abril de 2013


Mucho más que dos

Pensé que estaba prohibido 
El querer soñar contigo 
Son cosas del corazón 
Que no entiende ni la razón. 

Descubrimos que a los dos 
Nos mataba el amor 
Encajábamos igual 
Que un botón en el ojal.

Caminando de la mano 
Pasan todos junto a ti 
No los miras, ni volteas 
Soy quien te hace sonreír.

Si paseamos por el valle 
Y contigo sale el sol 
Cuando vamos por la calle 
Somos mucho más que dos.

Si hay tormenta bajo el cielo 
Y un refugio no encuentras 
Es tu amor mi alimento 
Tu cariño es quien me alienta. 

A personas como tú 
Se les da el corazón 
Y si vamos por la calle 
Somos mucho más que dos.

Eres tú mi complemento 
Eres mi media naranja 
Y partir de este momento 
Te amo con toda mi alma. 

Si hay un bache en el camino 
Tu albañil personal seré 
Lo reparo como sea 
Y así regresará el querer.

Yo te lo doy todo 
Y tu todo me lo das 
Cuando estoy contigo, vuelo 
Hacia el infinito y más allá. 

No importa quien nos vea 
Ni tampoco quien nos oiga 
El amor que yo te tengo 
Es en mi lo que provoca.

Cuando trato de besarte 
Siento frio y calor 
Y si vamos por la calle 
Somos mucho más que dos. 

Yo te quiero y tu me quieres 
Yo te amo y tu me amas 
Eres tú a quien necesito 
Eres tu quien me hace falta.

Si paseamos en el parque 
Eres tu mi admiración 
Y si vamos por la calle 
Somos mucho más que dos 

Si paseamos por el valle 
Y contigo sale el sol 
Cuando vamos por la calle 
Somos mucho más que dos.

Pues si vamos por la calle
solo somos tu y yo.

8 comentarios :

  1. tu poema me gusto mucho, tiene buena rima y ritmo, ésta muy bien estructurado.

    ResponderEliminar
  2. El poema tiene bastante rima y ritmo que es algo muy elemental, ademas que te llega cuando lo lees, muy bien

    ResponderEliminar
  3. la historia es muy bonita, creo que podrías acortarlo un poco, contiene los elementos necesarios

    ResponderEliminar
  4. su mensaje es bueno aunque es muy largo y se pierde un poco, pero tiene ritmo.

    ResponderEliminar
  5. puedes poner mas comas para hacer un pequeño espacio en lo que quieres dar a conocer en tu mensaje

    ResponderEliminar
  6. tu poema es muy extenso y por eso se pierde un poco el sentido del mismo, en general tiene buen ritmo y rima, es muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bueno, pero creo que deberías mejorar un poco el final, pero el mensaje es muy bueno, entiendo que aveces los poemas resultan muy extensos porque realmente se quiere expresar mucho.

    ResponderEliminar
  8. Tu poema me gusto mucho, tiene buena rima al igual que ritmo y expresa tus sentimientos, el mensaje me quedo claro.

    ResponderEliminar