Poemas nuevos
Cargando...
lunes, 8 de abril de 2013



DOLOR  EN EL ALMA

EL VIENTO ME HA HABLADO DE TI,
LAS AVES ME DICEN QUE TE OLVIDE,
PERO TU RECUERO ME DICE QUE NO.

COMO SI CALLAR SIN DECRETO
FUESE PECADO IMPETUÒ, TANTO COMO MATAR,
POR QUE TU RECUERDO SE ME HA METIDO
TAN DENTRO COMO CUAL FUESE UNA ESTACA.

RECUERDO AQUELLA TARDE ENSAÑOSA
EN LA QUE DULCEMENTE TE TENÌA,
TE ADORABA, PERO HOY YA NI EL RECUERDO
ALIVIA EL CORAZON DESVALIDO.

RUINAS DE MI POBRE ALMA HAN
QUEDADO, QUE SIN CESAR SE DESTRUYEN
POCO A POCO, POR EL NEGRO RECUERDO
QUE POCO A POCO SE HACE MAS FUERTE
Y PENETRANTE. 

6 comentarios :

  1. en la primera estrofa me hubiera gustado que dijera pero tu recuerdo me dice que aún no lo supero para que rime. En la segunda me hubiera gustado tan dentro como cual fuese una estaca de maldito veneno para que rimen las "o". De ahí en adelante en las demas estrofas se pierde la rima debes cuidar eso...

    ResponderEliminar
  2. Te falto un poco de rima y ritmo, me gusta el mensaje que transmite.

    ResponderEliminar
  3. Aun lo sigues querindo? Te falla un poco el ritmo y las C.C.A. "Corazon" lleva acento en la segunda "o" es: Corazón. Me gusta como comunicas a otros lo que piensas, sintes y/o deseas por lo anterior tu poema tiene un buen valor comunicativo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que faltó saber expresar mejor la idea y saber colocar mejor los finales para que estos tubieran rima.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bueno en general, sólo te recomendaría escribirlo en minúsculas y las tildes están al revés.

    ResponderEliminar